Scout BOX para todos

Tras un año de trabajo en el área finalmente hemos conseguido lo que buscábamos, una plataforma donde poder compartir todos aquellos recursos necesarios para el Scouter.

A esta nueva herramienta la hemos llamado SCOUT BOX, a la cual podrás acceder entrando desde el menú superior pinchando en el botón que muestra la imagen.

primera

A continuación os ponemos una guía de como poder usar dicha plataforma:

Una vez hayamos clicado en el enlace anterior nos aparecerá la ventana de login, en esta ventana ingresaremos nuestro usuario y nuestra contraseña.

SCOUT BOX

A continuación, si hemos entrado por primera vez nos aparecerá esta ventana la cual podemos cerrar

tercera

Hecho esto ya estamos en la plataforma y podremos buscar, compartir y utilizar SCOUT BOX a nuestro gusto. Es recomendable que se cambie la contraseña. Para ello daremos clic en el botón de arriba a la derecha

cuarto

Y a continuación podrá cambiar la contraseña en esta ventana. También podrá cambiar su nombre y adjuntar una foto de perfil.

quinta

La interfaz es muy sencilla, cuenta con tu escritorio personal, actividades recientes, documentos, imágenes, UN CHAT (donde podremos hablar con los usuarios en linea o dejarles mensajes para que los lean cuando entren), un calendario y con los contactos. Para hacer una carpeta o un documento nuevo pulsaremos el botón “Nuevo” y para subir archivos el botón de “Subida” (Hasta un máximo de 2MB de tamaño del documento)

Sexta

Continuará…