Foro Joven SCLM 2017

logo_erasmus_800

VII Foro Joven de Participación Ciudadana 2017

El próximo fin de semana, 11 y 12 de noviembre, la Federación de Scouts de Castilla-La Mancha celebra en Casas de Juan Núñez (Albacete) su Foro Joven de participación ciudadana”
 
Se trata del primer encuentro entre rovers de SCLM en el que se les dará la oportunidad de establecer un diálogo con diferentes actores políticos del marco castellano manchego, de manera que conocerán la calidad de la formación, los proyectos y la fuerza que los jóvenes presentan, visualizando la importancia de contar con ellos para el progreso de la región. Será un intercambio de inquietudes, experiencias y proyectos.

Se realizará a través de una mesa redonda y un espacio de preguntas y respuestas. Además de esto, los participantes formarán mesas de trabajo, con una temática previamente definida y trabajada, y se crearán grupos de trabajo para seguir trabajando en proyectos futuros una vez concluido el encuentro.

El Equipo Scout Regional y su Área de Juventud están muy ilusionados por toda la dedicación que se está invirtiendo en este encuentro, ya que se prevé un resultado muy bueno y enriquecedor para todos los participantes.

Destacamos el gran trabajo que está realizando nuestra Comisión Preparatoria del Foro, para que todos que todos y todas podamos disfrutar de la experiencia al máximo.

Esperamos que tengáis muchas ganas de debatir, enseñar y aprender. Una oportunidad Una oportunidad única para seguir creciendo.

¡Nos vemos dentro de muy poco!

Foro Joven 2017_800 logo_erasmus_800

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *