30 Certamen Joven de la canción scout 2018

Cartel Festival 2018

Este fin de semana se celebra el XXX Certamen Joven la Canción Scout, durante los días 7 y 8 de abril en Albacete, en el que más de 1000 scouts de toda la región de Castilla-La Mancha, y cerca de 2000 cuando vengan las familias, nos daremos cita en Albacete, lugar elegido este año para su celebración.

Esta es, sin duda, la actividad más importante de la Federación de Scouts de Castilla-La Mancha, que año tras año nos reúne en un fin de semana intenso, donde la convivencia y la ilusión inundan este encuentro.

Esta es sin duda una fecha especial, dado que se viene celebrando desde 1978 como un encuentro que promueve la creatividad, las relaciones sociales entre jóvenes de la región. Los niños y jóvenes de la región tienen la oportunidad de participar en un concurso de una forma sana, mediante la puesta en escena de una canción creada por ellos mismos, cuya letra gira en torno a valores como el respeto a la naturaleza, la solidaridad, la tolerancia, la no violencia o la justicia. Los niños y jóvenes de la región tienen la oportunidad de participar en un concurso de una forma sana, mediante la puesta en escena de una canción creada por ellos mismos, cuya letra gira en torno a valores como el respeto a la naturaleza, la solidaridad, la tolerancia, la no violencia o la justicia.

Además este año, las artes son las que van a dar contenido a nuestras actividades. La pintura, escultura, música, danza, cine…. Llenaran cada una de nuestras actividades y nos harán vivir momentos únicos.

 

Os esperamos!!

 

Cartel Festival 2018

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *