Equipo 2017-2020

Acerca de Somos contigo la meta:

Amigo/a scouters:

En estas páginas que tienes delante, viene recogida una propuesta de Escultismo Regional para los próximos años que hemos reflexionado y trabajado con mucha ilusión.

Creemos en una misma metodología que el equipo actual empezó a trabajar en 2014, en el que uno de los pilares fundamentales es que SCLM sea una Organización Federada abierta y participativa, donde lo importante sean los grupos y las personas que forman parte de ellos, pero también habiendo analizado la realidad actual del Escultismo Regional y avanzando hacia las Metas, Ilusiones y Sueños que entre todos y todas construimos en el día a día.

Como equipo, creemos en la importancia de trabajar como en un Kraal y sabiendo que estamos realizando un servicio para la Federación. Trabajando por cargos y áreas pero sobre todo por un objetivo común: La Federación.

Por ello nuestra labor de servicio se realizará desde la cercanía a los grupos, la facilitación y colaboración en aspectos más técnicos como la Tesorería y la Secretaría y ampliando miras, haciendo que SCLM sea más visible en nuestra sociedad.

Por supuesto, no nos olvidarnos que somos un MOVIMIENTO EDUCATIVO, siendo este el aspecto primordial y que se realiza  a través del VOLUNTARIADO.

Las diversas áreas, formadas por coordinadores y equipos de trabajo serán las protagonistas de este proyecto coherente y maduro que tienes entre las manos.

Somos Contigo La Meta,  porque el Escultismo Regional no puede entenderse sin contar contigo, con tu Kraal y con tu grupo.

 Conoce a nuestro equipo

Sandra Santi Sanmi

   Sandra

   Presidencia

   Santi

   Secretaría

   Sanmi

   Tesorería

Luis Elena Andres

   Luis

   Vicepresidencia y PP. AA.

   Elena

   Educación Scout

   Andrés

   Actividades

David Fer Bermejo

   David

   Juventud y Participación

   Fer

   Crecimiento

   Bermejo

   Internacional

Silvia Agus

Silvia

   Juventud y Participación

Agus

   Comunicación e imagen