Concierto solidario Clan Foxlease con el Sahara (Proyectos)

El Clan Foxlease del Grupo Scout Padre Coll, en el contexto de su proyecto “Foxlease con el Sahara” ha organizado un concierto para apoyar esta causa y su proyecto, esta sección de rovers lleva mucho tiempo centrando sus actividades alrededor de este proyecto que nos explican en su página web de Clan.

Cartel Concierto Sahara

Cartel Concierto Foxlease con el Sahara

El concierto corresponde a otra actividad más de las muchas que ya han organizado anteriormente, entre las que destacan la acogida de niños y niñas del Sahara con el programa Vacaciones en Paz, su viaje a Madrid con la asociación Jarit y la radio comunitaria “Radio Almenara” donde grabaron este programa, la venta de pañoletas Saharauis y el visionado del “Documental hijos de las nubes” con su consiguiente sensibilización con el resto de clanes de Albacete.

El concierto que ahora nos proponen se realizará el día 8 de Febrero a las 22:00 en la sala Post Mortem (calle Cuena, 1 – Barrio Parque Sur) (Albacete) donde podréis disfrutar de las actuaciones de los grupos Candem y Sinvergüenzas. La entrada son 5€ y podéis contactar con ellos llamando al 686929227 o en su correo: clanfoxlease@gmail.com

Esperamos vuestra asistencia y apoyo al Clan Foxlease, muchas gracias.