Proyecto ARPA: Iniciativas al servicio de todos

Hoy queríamos compartir una de las iniciativas de proyectos rover que se está llevando a cabo desde el Clan Araucana, del Grupo Scout Pisuerga de Exploradores de Castilla y León.

Consiste en un proyecto que pretende aunar las diferentes empresas, descubiertas y proyectos que se hayan hecho en diferentes clanes para así inspirar y motivar al resto.

Proyecto ARPA

La base de datos, según su autor, Gabriel Pérez, pretende “recoger, y ordenar de manera sencilla, proyectos personales llevados a cabo en cualquier momento por cualquier persona. De esta manera si algún rover del grupo (o de cualquier lugar), no encontrara una manera de llevar a cabo un proyecto orientado a lo que más le motive, o no supiera qué camino seguir, pudiera recurrir a ella, para orientarse o inspirarse. Facilitando de esta manera, la progresión personal de cada persona.” 

Hay elaborado también un formulario web que podéis encontrar aquí, el cual podéis rellenar directamente desde el ordenador, de cara a que sea más sencillo mandar la información.

Podéis escribir para obtener más información a proyectoarpascout@gmail.com, también seguir su cuenta de twitter y facebook.

Os invitamos a participar con vuestros proyectos personales y enviando los proyectos de vuestros clanes, tal y como en esta web tenemos recogido en el apartado “Los proyectos de nuestros grupos