Mundo Scout

null

VER INTERNACIONAL

Internacional

El Área de Internacional de Scouts de Castilla la Mancha te permitirá conocer otras maneras de hacer escultismo, compartir y aprender de otras culturas, experimentar desde tu propia experiencia lo que es vivir un evento internacional y conocer la riqueza cultural del mundo en general y de nuestro método educativo.
null

VER ESCUELA DE FORMACIÓN

Escuela de Animación Juvenil

La Escuela de Animación Juvenil es un servicio de ASDE – Scouts de Castilla-La Mancha que se responsabiliza de la formación inicial y permanente de los recursos humanos adultos de la organización, y tiene como finalidad la mejora de la calidad de la educación Scout llevada a cabo en las secciones.
null

VER CRECIMIENTO

Crecimiento

Scouts de Castilla-La Mancha está presente en 10 municipios de la Región, contando en la actualidad con 18 Grupos Scouts.
null

VER EDUCACIÓN SCOUT

Educación Scout

Actualmente Educación Scout cuenta con dos Comisiones: Comisión de adaptación del programa educativo y Comisión de igualdad de género.
null

VER JUVENTUD

Juventud

El Área de Juventud y Participación trabaja para facilitar y velar por la participación juvenil de Scouts de Castilla-La Mancha, demostrándole al mundo que la juventud es un agente real de cambio imprescindible para crear un mundo mejor.

Últimas noticias